Martes, 12 de abril de 2011
Publicado por aprendiendoconely @ 18:00  | Lenguaje
Comentarios (3)  | Enviar

Alí BabáNos han escrito pidiendo historias largas, aquí va una.

La historia de Alí Babá es una de las más conocidas de las que se cuentan en Las mil y una noches, también es de las más maltratadas. Hay personas que "aprovechan" para sacarle enseñanzas morales y "reescriben" la historia, otras creen que los niños no la entenderán y le quitan las palabras desconocidas o las que creen complicadas.

Nosotros creemos que las buenas historias están escritas, especialmente, para divertir y por eso hemos buscado una buena versión de la que hemos quitado solamente los momentos en los que Schahrazada mira amanecer y se calla, porque cortaba la continuidad de la historia.

Para abrirla deberás hacer clic en la imagen al tiempo que pronuncias las palábras mágicas: ¡ÁBRETE SÉSAMO!.

Recuerda que esta historia proviene de otra cultura y de otro tiempo, así que debes leerla con la mente y el corazón abiertos.

Diviértete.

Feliz día maestros y maestras y que todos los días de su vida estén llenos de magia.


Comentarios
Publicado por NORMA CURICAMA
Mi?rcoles, 13 de abril de 2011 | 11:22

desquiciado Muchas risas

HOLA ELY ESTA HISTORIA ES MUY MOTIVADORA YA PODEMOS CONOCER DISTINTAS CULTURAS Y CLASES SOCIALES  Y MOTIVAR A LOS NIÑOS QUE INCREMENTE SU VOCABULARIO CON DIFERENTES HISTORIAS Y NO SOLO CON LOS MAS CONOCIDOS.

 

 

SIGUE ASI  SABEMOS QUE TU ERES NUESTRO APOYO PARA MEJORAR LA EDUCACION.

 

 

 

FELIZ DIA MAESTRA

Arcoiris Gestos con las manos

 

 

 

 

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 13 de abril de 2011 | 11:31

ELY SOY ESTUDIANTE DE EDUCACION A DISTANCIA PARVULARIA DEL 6 SEMESTRE   DEL PARALELO  "A" Y MI COMENTARIO ESTA EXPUESTO ARRIBA.

 

GRACIAS

Publicado por Melanie Chiscueth
Viernes, 15 de abril de 2011 | 16:15

Hola Ely feliz dia del maestro.Le cuento queesta semana devacaciones me voy otra vez me voy a la selva con mi papa y talves con mis hermanas pero mi abuelita no me deja ir pero si me voy a ir. Chao la quiero.Chica caida de mandibulas Gestos con las manos hacer pedazos Confundido Bastardo Kitty ?fiesta! Corazon Corazon Angelito Divertido careto esperma Vomitona